Expo Alimentaria Peru 2018

Construcción de nueva sede institucional de gobierno regional de Lima estaría lista para fin de año

Categoría: Nacionales |

La nueva sede institucional del gobierno regional de Lima ya está en proceso de construcción de la mano de la empresa ganadora de dicho concurso, el local estará ubicado a la altura del kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte.

El ingeniero ejecutor de la obra Víctor Carvajal, de la empresa Consorcio Regional, manifestó que se realiza el movimiento de tierra y la excavación del semisótano, con maquinaria pesada como retroexcavadora, volquetes, tractor oruga, entre otros equipos. También se ha realizado el cercado del perímetro de los 15, 445.62 m2, equivalente a una hectárea y media, por razones de seguridad, así como la rehabilitación del acceso al asentamiento humano San Judas Tadeo con la Panamericana Norte.

Entendidos de la obra afirmaron que la infraestructura de la obra, será de tipo arco, con un nivel de semisótano, y tres niveles superiores.

Estimaron que el plazo para el cumplimiento de la obra es de 150 días calendario, y el área total construida será de 4 mil metros cuadrados.

Por su parte el gobierno regional aseveró que de no haber inconvenientes, la obra será concluida en diciembre de 2009, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = cinco