Pirañas Park: Aventuras en Iquitos

Categoría: Destacado,Turismo |

iquitos2Iquitos cada día ofrece mayores atractivos para sus visitantes y turistas. Este es el caso del albergue Amazon Rainforest Lodge, que ahora presenta la novedad del Pirañas Park, donde por primera vez se ofrece la pesca de pirañas en una laguna artificial super segura y especialmente acondicionada para la diversión de adultos y niños.

Para gozar de esta maravilla que tiene cautivos a miles de turistas extranjeros, lo espera un viaje en lancha desde el puerto de Bellavista, en Iquitos, durante 45 minutos, primero por el Río Amazonas y luego el río Momón, hasta llegar al albergue Amazon Rainforest, donde será recibido por un grupo de amables indios Jahuas y un rico y exquisito refresco a base de cocona.

Guacamayos.

Guacamayos.

El albergue ha preparado lagunas especialmente acondicionadas donde miles de pirañas se encuentran en cautiverio. Lo curioso es que se han acondicionado cañas de pesca donde podrá pescarlas o tenerlas cerca por primera y única vez en su vida.

Incluso, el chef del albergue recomienda cómo preparar verdaderas delicias culinarias con este peculiar pez: pirañas asadas con chonta, piraña frita encebollada o la delicia de los ciudadanos chinos, piraña al vapor con verduras y huevos de codorniz.
Lagunas con Mirador
Pero, además, este singular albergue ofrece un mirador especial desde donde se puede apreciar a las pirañas e incluso poder alimentarlas.

Piraña.

Piraña.

La experiencia es única para quienes buscan una aventura diferente en la selva peruana, sobre todo con el tour que ofrece Amazon Rainforest con su viaje en lancha a las tribus de los Jaguas y Jíbaros, además de conocer a las últimas serpientes anacondas gigantes en cautiverio.

Ahora, también, Amazon Rainforest ofrece viajes nocturnos a la selva de Iquitos, que comprende una expedición dirigida por expertos guías y seguridad que les permite conocer a los visitantes las maravillas de la selva y el contacto con la flora y fauna de la zona.

Si usted desea conocer al Tarzán del Amazonas y al más grande criadero de monos de la selva, entre otros atractivos, el teléfono es 266-3388 para este viaje de aventuras que jamás olvidará en Pirañas Park. www.amazon-lodge.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × seis =