Espinoza: No sabía que la Universidad Alas Peruanas enfrentaba juicios

Categoría: Politica |
El vocal Solís Espinoza aseguró no haber violado la norma del Estado, que prohíbe que los jueces reciban beneficios de los litigantes.

El vocal Solís Espinoza aseguró no haber violado la norma del Estado, que prohíbe que los jueces reciban beneficios de los litigantes.

El vocal supremo Solís Espinoza negó conocer que la Universidad Alas Peruanas tenía procesos judiciales y manifestó sentirse indignado por las acusaciones de corrupción en su contra.

Tras ser acusado de corrupto por viajar a Paris, Francia, con dinero de dicha universidad, Espinoza afirmó no haber caído en ninguna inconducta, porque el viaje fue para rendirle un homenaje a Cesar Vallejo.

“Estoy indignado porque se ha mancillado mi honor. Hemos actuado todos de buena fe. No sabía que (Alas Peruanas) eran litigantes en el Poder Judicial”, explicó el vocal, al asegurar que fue a París sólo para cumplir labores académicas.

Además, aseguró que durante el viaje los gastos de su esposa fueron pagados por él y no por el centro de estudios.

Cabe señalar, que según el artículo 40 de la Ley de Carrera Judicial, un juez no puede recibir beneficios de los litigantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + cuatro =