Muestra fotográfica dedicada a Javier Pérez de Cuéllar

Categoría: Cultural,Destacado,Noticias |

Javier Pérez de Cuéllar

Hoy al mediodía se inauguró la muestra fotográfica dedicada a Javier Pérez de Cuéllar, en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores. Esta exposición se centra en su carrera en el servicio diplomático y su posterior desempeño por una década como Secretario General de las Naciones Unidas. Las fotos exhibidas presentan en especial, las etapas de la vida profesional del destacado peruano. Según los organizadores, esta exhibición persigue que el público se entere de la manera en que el embajador Pérez de Cuéllar ha servido al Perú y al mundo.

En las fotografías se podrán apreciar diversas imágenes del diplomático nacional con figuras destacadas como la madre Teresa de Calcuta y Juan Pablo II; así como diferentes líderes internacionales como Nelson Mandela.

La exposición reúne material atesorado en el archivo fotográfico de Naciones Unidas, así como de numerosos medios de distintos países.

Cabe señalar que el embajador, Javier Pérez de Cuéllar cumplió 90 años de vida, lo cual le ha hecho merecedor de numerosos homenajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× cuatro = 28