Medalla cívica para Claudia Llosa

Categoría: Cultural,Destacado |

El alcalde de Pachamácac, Víctor Hugo Ramos Lescano, informo que en ceremonia especial concecorará a la cineasta Claudia Llosa, con la medalla Santuario de Pachamac, por haber difundido la realidad de su comunidad a nivel mundial, en su película “La teta asustada”, nominada como una de las aspirantes al Oscar 2010.

“Gane o no gane ella tiene nuestro reconocimiento por habernos elegido como locación para su película. No le cobramos nada porque fuimos testigos de cómo trabajan los cineastas peruanos con limitaciones económicas”, dijo.

Agregó que la mitad e los habitantes viven en condiciones de pobreza, sin los elementales servicios básicos de luz y agua.

“Ya se inaguró una primera etapa de Agua para todos y estamos tras una segunda etapa, también en electrificación rural, porque nuestro distrito esta camino a convertirse en una alternativa para el turismo como paraíso gastronómico”, sostuvo.

Finalmente dijo que en abril se inagurará en este distrito un restaurante campestre de ocho mil metros cuadrados que será el más grande de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × = nueve