Sexys modelos celebran aniversario de la línea de lencería Victoria´s Secret

Categoría: Mundo |

La reconocida marca de lencería más reconocida a nivel internacional celebró sus 15 años de creación, así las estrellas de la noche de gala fueron las sexis modelos como la australiana Miranda Kerr, la sudafricana Candice Swanepoel y la brasileña Alessandra Ambrosio, quienes se encargaron de mostrar sus tan deseadas curvas en los trajes de baño de la firma estadounidense, por lo que, posaron con trajes de la línea Swim 2010, colección que adapta la tecnología de realce en el brassier para los trajes de baño.

“Hoy estamos celebrando el cumpleaños número 15 del catálogo de vestidos de baño de Victoria’s Secret. Y ya sabes, han sido 15 años increíbles mostrando hermosas modelos y lindos y sexys vestidos de baño”, dijo la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Más que la celebración fueron ellas las que se robaron toda la atención, quienes a su salida de la ceremonia se enrumbaron hacia la discoteca de moda West Hollywood, ‘Trousdale’, donde fueron rodeadas por decenas de paparazzi y cientos de curiosos.

Bellas modelos de Victoria Secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 × = veinte uno