Iniesta: Hacer felices a millones de personas “no tiene precio”

Categoría: Deportes,Destacado,Sudafrica 2010 |

El centrocampista Andrés Iniesta, autor del gol que dio a España la final y el Mundial de Sudáfrica 2010, consideró hoy que “no tiene precio” marcar un tanto que hace felices “a millones de personas”.

“Es muy difícil explicar lo que siento (…) pero lo importante es que he hecho felices a millones de personas y eso no tiene precio”, dijo en un acto promocional tras su regreso a Barcelona.

Iniesta recordó que “todo fue muy rápido”: “Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego. Cesc me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido y cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar porque ir a los penaltis hubiese sido terrible”.

Ahora toca “disfrutar del título y de las vacaciones”, añadió uno de los héroes de la victoria 1-0 contra Holanda.

Iniesta explicó también el homenaje que rindió a su amigo fallecido Dani Jarque, futbolista del Espanyol, cuando convirtió el gol de la final, indicó la agencia DPA.

“Siempre lo he tenido en mente. La idea surgió antes de la final. Lo comentamos con los compañeros que también iban a hacer algo parecido”.

El centrocampista del Barcelona celebró el espíritu de unión que generó la selección en el país: “Por encima de rivalidades y los sentimientos, a la gente le gusta el fútbol. A todo espectador le gusta el equipo que juega bien y no va reñido con ser de un equipo u otro”.

Al mismo tiempo, se mostró indiferente ante la posibilidad de ganar el próximo Balón de Oro: “No pierdo un segundo en pensar” en eso, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 4 = veinte ocho