Ciudades del Mundo Inteligente

Categoría: Destacado,Oxford,Sudafrica 2010 |


Por: Oxford Business Group
Oxford Business Group se complace en anunciar nuestra asociación con los medios de comunicación Mundial de Ciudades Inteligentes, que se celebrará los días 4-6 de junio en Dubai. En este sentido, nosotros le enviamos el siguiente mensaje de los organizadores de la conferencia:
Estimados suscriptores de Oxford Business Group,
Tecnología de las TIC permite optimizar el desarrollo urbano y la gestión de los recursos de la ciudad y los servicios.
Descargar entrega de las ciudades inteligentes en la Agenda de IBM Mike Small Creación de una ciudad inteligente y receptivo. Una ciudad puede ser visto como un sistema de sistemas. Dentro de cada ciudad son distintos de los servicios públicos que deben ser vinculados de manera inteligente, de los edificios, redes de transporte, tráfico, residuos, agua, energía a la atención de la salud y la seguridad pública.
H.E. El Dr. Osama Al Bar, alcalde de Santa Meca a discutir la forma de vincular los sistemas de municipales de revitalización estratégica de los activos de la ciudad y los servicios públicos en el Mundial de Ciudades Inteligentes MENA 2012th
Descargue el folleto para obtener más información.
Tecnología del plan maestro se está convirtiendo en esencial para los actores urbanos que buscan proteger los recursos de sus ciudades y la energía, pero requiere un nuevo conjunto de reglas para la planificación urbana tradicional. Es un proceso mucho más complejo de trazar las ciudades de infraestructura y servicios vitales, cuando las TIC debe ser una vanguardia de la planificación.
En Smart Cities World MENA, Nasser Rashid Al-Kuwari, Jefe de Sistemas de Información, Autoridad Pública de Obras (Ashghal) debatirán sobre cómo dar un papel más activo de las TIC en la gestión urbana para ofrecer la próxima generación de servicios al ciudadano.
Regístrese para participar y aprender cómo crear un plan maestro de tecnología para el desarrollo sostenible.
Se aplican tarifas especiales para los desarrolladores de bienes del gobierno y de verdad!
Espero poder darle la bienvenida al evento en junio,
Saludos cordiales,
Lauren Meany, Gerente General – Potencia y Energía
Tel.: +971 4 440 2504
Email: lauren.meany@terrapinn.com
Blog: blogs.terrapinn.com/power

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cuatro = 7