Filipinas: Restaurar el estado de la aviación

Categoría: Destacado,Oxford |

El sector de Filipinas de la aviación, busca reencontrarse con la acreditación necesaria que les dará a sus portadores acceder a las rutas lucrativas, así como alentar a las compañías aéreas en el extranjero para agregar destinos nacionales a las listas de su vuelo. Si bien estos objetivos son muy esperado, aún queda mucho por hacer antes de que estos objetivos se hagan realidad.

Las autoridades de aviación están intentando restaurar el país de Categoría Uno de estado por los EE.UU. Administración Federal de Aviación (FAA), que en 2008 rebajó la calificación de Filipinas tras una auditoría de seguridad. El informe de seguridad citado serios problemas técnicos en los aeropuertos del país, tales como la falta de capacitación para los inspectores de seguridad, débil electrónica el mantenimiento de registros y la incapacidad del organismo regulador – la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas (CAAP) – para proporcionar supervisión de la seguridad de sus operadores, teniendo en consonancia con los requisitos mínimos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La rebaja en la FAA fue seguida rápidamente por un movimiento similar de los reguladores europeos, que respondieron a las preocupaciones de seguridad al restringir el acceso a nuevos destinos en la UE, que cortan profundamente en el sector del turismo y de negocios. En diciembre de 2009, la OACI se hizo eco de este sentimiento mediante la designación de las Filipinas como un problema de seguridad importante.

Para ayudar a Filipinas a resolver sus problemas pendientes, a finales de abril, la OACI se ofreció a enviar un equipo de expertos para ayudar a la CAAP trabajar su camino a través de los temas importantes de la industria, tales como la elaboración de un plan de estudios estándar para los inspectores y la formación de personal cualificado.

Ramón Gutiérrez, el director general de la CAAP, dijo que si su organismo es capaz de cumplir con los requisitos de la OACI de personal, un obstáculo importante para recuperar la Categoría Uno de estado de la FAA serán superadas.

“Después de haber capacitado a personal cualificado, que será capaz de formar a los inspectores de otros. A partir de ahí, vamos a tener un número suficiente de personal calificado. Una vez que nos conformamos con la preocupación de la OACI, la FAA seguirá “, dijo en una entrevista con Business World el 30 de abril.

De las 22 cuestiones planteadas por la OACI en su evaluación de 2009 de la seguridad aérea, Gutiérrez dijo que todos menos tres han sido tratados, y agregó que la CAAP tiene la esperanza de que estará en condiciones de invitar a la FAA para llevar a cabo una nueva auditoría en el tercer trimestre de 2012, el último obstáculo importante a una actualización de estado.

Ramón Ang, el presidente del grupo de alimentos, bebidas y envases en la Corporación de San Miguel y el nuevo presidente y COO de Filipinas aérea (PAL), sin embargo, confía en un retorno a la Categoría Uno de estado. Después de haber tomado una participación del 49% en la aerolínea a mediados de abril, San Miguel y Ang tiene grandes planes para la compañía aérea nacional, con la esperanza de convertirse en un competidor importante en la región y el país.

Duramente golpeada en 1997 por la crisis económica asiática, PAL se vio obligado a reducir su tamaño de la flota en la década siguiente hasta el punto en el que tenía menos de 40 aviones. La FAA entonces restringido el acceso a las rutas nuevas y tradicionales, con lo que comen en sus flujos de ingresos potenciales. Después de Ang movimiento para tomar el control de la aerolínea, PAL, ha anunciado que se sumará alrededor de 100 nuevos aviones a su flota en los próximos cinco años, la mayoría de los cuales serán aviones de pasillo único servicio de rutas domésticas y regionales. Sin embargo, la compañía también ha dicho que está considerando la adquisición de un número de aviones de fuselaje ancho para vuelos de larga distancia.

Si la FAA se levanta la calificación de Filipinas, que significa PAL tendrán un mayor acceso a las rutas a los EE.UU., y con la UE más probable es que seguir ningún cambio de rumbo emprendido por la FAA, la ampliación prevista de la compañía y las inversiones en nuevos aviones pronto podría dar sus frutos.

Sin embargo, mientras que la CAAP puede ser capaz de tranquilizar a la FAA y otros organismos internacionales sobre temas de seguridad, todavía tiene otros retos por resolver. En primer lugar, la congestión en algunos de los principales aeropuertos del país, como el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino (NAIA), donde los retrasos se han vuelto más frecuentes, es necesario abordar. Una solución a este problema es hacer que los aeropuertos más pequeños el uso de aviones de alternativas cercanas a la capital, liberando así la NAIA para grandes aviones comerciales.

Otras soluciones, como la ampliación de las operaciones de los aeropuertos alejados y que tienen NAIA trabajan todo el día, también parecen ser opciones viables. Además, la inversión en aeropuertos secundarios del país se requiere para mejorar los servicios domésticos. La financiación de los proyectos propuestos en la tubería de infraestructura de la aviación ha sido difícil de conseguir, sin embargo.

En caso de que la FAA recuperar Categoría de Filipinas Una situación, habrá un aumento de los ingresos de la aviación, ya que los transportistas locales podrán incrementar sus vuelos a los destinos ya existentes y agregar nuevas rutas, llevando a más turistas y generar ingresos fiscales para el gobierno. Con al menos algunos de esos ingresos establecidos para ser reinvertidos en la infraestructura nacional de transporte, la industria de la aviación podría volver a ser un competidor nacional, regional e internacional.

2 respuestas a Filipinas: Restaurar el estado de la aviación

  1. To provide your buying practical data rather more trouble absolutely free for you, on the web coupons could be conveniently obtained from any on the internet retail retailer or value comparability site.
    Elements to consider While Shopping for Tablets!

    finasteride depression

    Cleanliness and hygiene in water is a must to outlive, therefore, RO water purifiers have gained a terrific place out there.
    Writer: M K Tan Guitar Superstars Assessment is a all the way down to earth, no nonsense assessment on this on-line guitar instruction.

    fluticasone topical

    As soon as shopping for polyester chair handles by yourself need towards crank out of course they are not considerably less than 150 GSM.
    Hopefully, I might be in a position to help you choose which one fits you the most effective.

    http://ceitreimuschetari.ro/etpj_469_gtgr__38778_58652_27364_82246_sgwgp

    fktrpr94f
    Read directions carefully to learn the way to use the product earlier than you start cleaning your carpet.
    It may take you a number of months to discover a financial institution with motor house on the market, but the financial savings could also be price it.

    rek
    23 enero, 2019 at 3:02 pm
    Responder

  2. next page visit this website
    Find Out More his comment is here
    funny post Visit Website
    this guy click here to read

    at Yahoo online
    Web Site Discover More
    pop over to these guys visite site
    see this here this link

    Sonjaruh
    2 marzo, 2019 at 3:51 am
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 7 =