Eran vendidos ilegalmente: Rescatan a 83 mascotas y les dan en adopción

Categoría: Locales |

rescatan-mascotas
En el Centro de Lima, el personal de Lima Cambia de la Municipalidad de Lima, realizó el operativo denominado “Huracán” que constó en el decomiso de animales, entre perros y gatos recién nacidos, a ambulantes que los vendían de manera ilegal.

El operativo se realizó en el Jirón Ayacucho del cercado de Lima y lograron rescatar a pequeños animales, 83 de ellos fueron puestos en adopción inmediatamente.

La buena noticia llegó cuando varios vecinos se acercaron a la sede de la Gerencia de Fiscalización y Control y adoptaron responsablemente a estas pequeñas mascotas.

Una respuesta a Eran vendidos ilegalmente: Rescatan a 83 mascotas y les dan en adopción

  1. Buenas tardes, he leido esta triste y a la vez alegre noticia, al ver tantos animales q sufren para que unas personas se llenen los bolsillos con seres tan lindos, y alegre porq me parece muy buena la paricipacion de la policia q hace constantemente operativos para q de una vez estas malas personas de cansen de seguir con este “negocio”.Quisiera saber si aun hay todavia alguna mascotita para poder adoptar, me gustaria tener una linda mascota en mi hogar, tengo niños pequeños que adorarian tener a un nuevo miembro en la familia,

    Sonia Mariella Gutierrez
    15 julio, 2014 at 3:53 pm
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − cinco =