Designan a Daniel Maurate Romero como viceministro de Trabajo

Categoría: Destacado,Locales |

daniel-maurate-viveministro

El Poder Ejecutivo designó a Daniel Maurate Romero como el nuevo viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), en reemplazo de Edgar Auberto Quispe Remon, quien presentó su renuncia.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Maurate Romero tuvo un corto periodo de siete días como director de la Dicscamec (hoy Sucamec) en el año 2011, luego de que fuera destituido por el entonces primer ministro Oscar Valdés.

En diálogo con El Comercio, el flamante viceministro aclaró que su salida de Dicscamec se debió a que Valdés tomó dicha decisión en base a informes periodísticos que lo acusaban de incurrir en falsificación de documentos y de haber sido investigado por varios delitos. “Todo lo que se dijo en su momento fue falso e impreciso que hizo mucho daño a mí y a mi familia”, remarcó.

Maurate Romero comentó que con su designación, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, asumirá el puesto desde mañana.

“Yo soy viceministro y desde mañana me pondré a las órdenes del ministro Freddy Otárola. Mi compromiso es trabajar con leatad y responsabilidad en las tareas que me sean encomendadas”, añadió.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − = cuatro