LINIO, La tienda de retail online más grande de Latinoamérica

Categoría: Ciencia/Tecnología |

Con más de doce mil productos de las mejores marcas y excelente calidad, a los precios más competitivos del mercado, LINIO -la tienda de retail online más grande de Latinoamérica.

Esta nueva alternativa brinda un moderno y sobre todo seguro sistema de pago contra entrega, que resolverá los requerimientos específicos y demandas del comercio electrónico local acrecentando la confianza del público usuario ofreciendo la oportunidad de cancelar el monto del producto solicitado justo en el momento de recibir el pedido.

Los productos que ofrece son muchos, entre ellos: TV, audio, Vídeo; Computadoras; Celulares, Telefonía y GPS; Fotografía; Videojuegos; Electrodomésticos; Cuidado Personal; Fitness & outdoor; Juguetes; Libros; Artículos de Oficina y Útiles. Uno de los productos con más aceptación y demanda son los portátiles como la Laptop Lenovo Thinkpad.

Cabe señalar que LINIO está trabajando en México, Colombia y Venezuela. Y ha adaptado el modelo de negocio de Amazon.com al mercado peruano, para brindar al usuario una verdadera opción sumamente segura que le permitirá gozar de las ventajas que ofrece el comercio online. Es decir, comprar a cualquier hora los 365 días del año. ¡Sí! durante todo el año, incluido domingos y feriados; Además aquí en LINIO, son cultores del ahorro en el que el tiempo y el dinero tienen un lugar preferencial.

Logo-LinioUna de las ventajas de Linio es que Tienen seis especiales métodos de pago: Safety Pay, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito y Pago presencial en los bancos BCP y BBVA, pago contra entrega con tarjeta de crédito, y pago contra entrega en efectivo. Es importante indicar que LINIO es el único retail online, que utiliza el sistema de pago contra-entrega en efectivo y pago contra-entrega con tarjeta de débito, para de esta forma promover confianza en la compra. Además, a diferencia de otros retailers online, LINIO se responsabiliza de toda la cadena de distribución y garantiza que la entrega del producto llegue al cliente de manera rápida y confiable, en un lapso de tiempo de tres días en Lima, y en promedio seis días a nivel nacional. ¡Un servicio inigualable a favor de sus preciados clientes!.

www.linio.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 × = doce