Expo Alimentaria Peru 2018

Municipalidad de Lima inició proceso de transferencia

Categoría: Locales |

Municipalidad -de -Lima -inició -proceso- de -transferencia

Desde las 9 a.m. y en estricta reserva se llevó a cabo la instalación de la comisión de transferencia de gestión en la Municipalidad de Lima. En el encuentro participaron la alcaldesa Susana Villarán y los representantes del electo alcalde Luis Castañeda, quien asumirá la alcaldía el próximo 1 de enero.

Los equipos técnicos de ambas gestiones se reunieron en el palacio municipal para coordinar detalles generales del proceso, como el cronograma de las siguientes sesiones, así como la formación de equipos alternos que apoyen la transferencia. El trabajo deberá ser culminado antes del 23 de diciembre.

#Atención: concluye de manera satisfactoria la instalación de comisión de transferencia municipal. pic.twitter.com/y3ZjCo0n3D

— Municipalidad d Lima (@MuniLima) noviembre 27, 2014
En representación del líder de Solidaridad Nacional acudieron los electos regidores metropolitanos Pierino Stucchi López Raygada y Celso Saavedra Sobrados, así como el actual concejal Fernán Altuve Febres.

Presidió la reunión la alcaldesa Susana Villarán, quien estuvo acompañada del gerente municipal, José Miguel Castro, y del presidente del Directorio de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), Carlos Castillo.

A través de la cuenta de Twitter de la comuna limeña, Castillo informó que “se vienen 20 días de arduo trabajo, en que la prioridad es mantener y asegurar los servicios de la ciudad”.

El funcionario destacó que ambos equipos coincidieron en que el transporte es el tema fundamental y que el trabajo realizado por la actual gestión será evaluado por la administración entrante.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = seis