“Serie de Outlook Infraestructura”

Categoría: Destacado,Oxford |

Expo -Dubai -2020
La Conferencia de Infraestructura Oriente Medio de Transporte 2014 está previsto que se celebre durante el 09 al 10 de Diciembre, 2014 en Dubai. La conferencia sería una extensión de la “Serie de Outlook Infraestructura” desarrollado por BRICSA Consulting en las que el desarrollo de infraestructura de transporte terrestre había sido un área clave de enfoque y énfasis se ha pagado a los problemas y desafíos regionales, así como las perspectivas de crecimiento en el sector ferrocarril y por carretera desarrollos.

La celebración de la Expo Dubai 2020 requerirá inversiones sustanciales por parte del gobierno de Dubai a través de una gama de sector de las infraestructuras y que incluye una infraestructura de transporte eficiente para los viajeros también. De acuerdo con los últimos acontecimientos, el gasto total de US se cree $ 8700 millones que se han asignado para las inversiones correspondientes. Autoridades de los EAU han pronosticado una ganancia de hasta US $ 17700 millones en el caso de que la Expo va a ser un éxito. El gasto del gobierno general asociada con el evento será a su vez generar importantes oportunidades comerciales para el sector privado sector.The 2 días “Oriente Medio Transporte Conferencia de Infraestructura 2014” conferencia traerá sectores público y privado en conjunto para entregar un programa informativo que discutirá el establecimiento de prioridades, planificación y ejecución de proyectos críticos de infraestructura de transporte terrestre que asegurará el éxito de Dubai Expo 2020.

Analistas han imaginado que Dubai Expo 2020 tendrá un impacto significativo en toda la región de Oriente Medio, con algunas estimaciones predicen que los Emiratos Árabes Unidos podría atraer tanto como US $ 100 millones a US $ 150 mil millones en inversión extranjera directa en una amplia gama de sectores industriales, incluidos los servicios financieros, infraestructura, construcción, bienes raíces, la hospitalidad, el turismo y el transporte. Fiel a Dubai Expo 2020 el tema de la sostenibilidad, la movilidad y la oportunidad, Gobierno de Dubai ha destinado una gran parte de su presupuesto de la Expo en el desarrollo de su infraestructura. Muchos de los nuevos proyectos significativos sobre todo en carretera, MRT y sistema de LRT, Transporte Urbano Aeropuertos hay en la tubería Algunos de los mega proyectos como el Aeropuerto

Internacional de Al Maktoum, metro de Dubai, el desarrollo de la mar integrado y las instalaciones de carga aérea junto con Al Maktoum Internacional se espera que el aeropuerto de jugar un papel importante en el desarrollo de infraestructuras de transporte de la región. Sectores cubiertos en la agenda de la conferencia incluyen: ferrocarril, carretera, MRT y LRT, de Transporte Urbano y Desarrollo Regional de Transportes con especial atención a los sistemas de transporte inteligentes y los nuevos avances tecnológicos en el campo. La conferencia ofrece además a los delegados la oportunidad perfecta para discutir temas y problemas que se presentan y proporcionar una oportunidad fantástica de redes donde los profesionales del transporte, operadores, contratistas, consultores, inversores y proveedores de soluciones pueden todos aprender sobre los últimos planes y desarrollos, compartir sus experiencias y conocimientos . La sala de conferencias se establecerá en estilo aula con una pregunta y una respuesta de configuración en el lugar para ayudar y alentar a las consultas y opiniones de los delegados que deben abordarse y presentan respectively.Benefits de Asistir a esta Conferencia Premier incluyen: descubrir lo que los próximos proyectos importantes en el Medio Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 − dos =