Tailandia: Educación y Desarrollo Conferencia 2015

Categoría: Destacado,Oxford |

bangkok-tailandia-conferencia-educacion-2015Por: Oxford Business Group.- Bienvenido a la 10ª Conferencia de Educación Anual Desarrollo, que tendrá lugar del 5 a 7 marzo 2015 en Bangkok, Tailandia.

Esta conferencia está organizada por la Organización Educativa Tomorrow People Organization- no reconocido internacionalmente sin fines de lucro con sede central en Belgrado, Serbia.

El idioma oficial de la conferencia es Inglés. Se espera la asistencia de delegados de más de 40 países.

Esta muy emocionante y desafiante Conferencia internacional sobre la educación 2015 pretende ser un foro, la discusión y el lugar de redes de académicos, investigadores, profesionales, administradores, líderes educativos, responsables políticos, representantes de la industria, estudiantes avanzados y otros.

Más específicamente, se dirige a:
Los funcionarios gubernamentales y los políticos: Aprenda acerca de las mejores prácticas, estrategias de desarrollo educativo y los sistemas educativos de todo el mundo; trabajar en red con otros responsables políticos y organizaciones no gubernamentales que trabajan en el campo de apoyar el desarrollo educativo.
ONG: Red con otras ONG internacionales, los posibles donantes y los colegas de todo el mundo y compartir sus logros y estrategias con los demás.
Los estudiantes de posgrado: Conoce a tus colegas de todo el mundo, hacer nuevos amigos, y mejorar sus conocimientos y habilidades de comunicación.

Representantes de la empresa: la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo, aprender más acerca de la importancia de la educación permanente en el logro de las altas prestaciones de su organización, cumplir con sus colegas, intercambiar ideas y establecer nuevas conexiones y asociaciones.
Los estudiosos: Aprenda algunos nuevos enfoques, oír las experiencias de los demás y transmitir sus conocimientos y experiencia a los demás.
Otros: Interesados en hacer algunos cambios positivos a su alrededor y la obtención de nuevos conocimientos, habilidades y amigos y cada vez más útil para sus propias comunidades.

La educación y la Conferencia de Desarrollo 2015 proporcionarán recursos ilimitados y oportunidades de interactuar con líderes prominentes en el campo y ampliar en gran medida de su red mundial de académicos y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + ocho =