Cumbre de Gas Natural 2015: Combustible para el futuro

Categoría: Destacado,Oxford |

gas-natural-oford-business-groupPor: Oxford Business Group.- En medio de la caída mundial de los precios del petróleo, la CUMBRE DE GAS NATURAL, Serie 3 se celebrará el 5 hasta 6 marzo 2015 en el Hotel InterContinental de Salón, Makati, Filipinas.

Un diálogo sobre políticas y de negocios, esta Cumbre se celebra como Filipinas y otras naciones asiáticas entran en una fase importante de la revisión de sus planes de trabajo de energía para hacer frente a la participación del gas natural.

Antecedentes, Historia

El pasado marzo de 2013, las embajadas de Filipinas de 5 actores mundiales en el mercado de gas natural – Noruega, Rusia, Países Bajos, Reino Unido y España organizaron el primer diálogo político sobre el gas natural en las Filipinas, en cooperación con el Departamento de Energía (DOE) . Compartieron sus experiencias en cada país y las políticas nacionales de gas natural. El diálogo traducido en la puesta en marcha del Banco Mundial por el DOE para desarrollar un plan maestro para el desarrollo de gas natural en las Filipinas.

Como seguimiento, la Cumbre de Gas Natural 03 2014 amplió la colaboración con otros países del sudeste asiático. La Cumbre de 2014 fue organizado por Leverage Internacional en cooperación con el Departamento de Energía y en la continuación de la colaboración con los cinco países clave que iniciaron esta Cumbre. Natural Gas Summit 2014 reunió a Gobierno e Industria para dar forma a la futura cuota de gas natural en la matriz energética del país. Consideraciones legales actuales y propuestas para el desarrollo del mercado de gas eran las partes principales de la agenda.

GAS NATURAL CUMBRE 2015
Tema: Gas Natural: el combustible para el futuro de energía limpia

La Cumbre de Gas Natural de 2015 de nuevo está siendo organizado por Leverage Internacional en cooperación con el Departamento de Energía con la participación de los cinco embajadas que iniciaron la cumbre y la adición de nuevas embajadas que han expresado su apoyo para proseguir el desarrollo del gas natural en Filipinas.

En medio de la caída mundial de los precios del petróleo y la reducción previsible de los precios del gas natural, las Filipinas, como otros países de Asia, entra en una fase importante de su crecimiento económico con la necesidad de trazar su hoja de ruta de la energía para hacer frente suficientemente su demanda de gas natural. Con la participación de jugadores de gas natural en la región, la ocasión también ofrece la oportunidad de revisar la situación de la seguridad de la energía dentro de la ASEAN que se concreta en el Acuerdo de la ASEAN Seguridad Petróleo – Protocolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 6 =