CCL: Diálogo nacional impactará favorablemente en confianza empresarial

Categoría: Destacado,Economia |

000221564WEl presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jorge von Wedemeyer, señaló que el diálogo nacional convocado por el Gobierno, entre todas las fuerzas políticas del país, ayudará a recuperar la confianza empresarial.

“En la medida que todos tengamos confianza estaremos en condiciones de llevar adelante nuestros asuntos empresariales, pero si nos estamos enfrentando mutuamente no vamos a lograr objetivos comunes. Espero que esta reunión ayude a recuperar la confianza”, manifestó a la agencia Andina.

Indicó que la confianza empresarial se recuperará en la medida que las actitudes políticas cambien según los acuerdos logrados.

“La iniciativa en principio es buena, pero en la medida que haya un entendimiento, y la actitud posterior sea de acuerdo a dicho entendimiento, se logrará un resultado positivo para todos”, destacó.

En la víspera, la jefa del Gabinete, Ana Jara Velasquéz, envío los oficios de convocatoria al diálogo nacional a las organizaciones políticas con el objetivo de ventilar temas de Estado que contribuyan al desarrollo del Perú y la población.(Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × = 64