Castañeda podría ser citado de nuevo a Comisión de Transportes

Categoría: Locales |

luis-castañeda
La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República evaluará el próximo martes si cita de nuevo al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que explique las medidas de su gestión en cuanto al transporte público.

Según informó a El Comercio el representante de la parlamentaria Doris Oseda, presidenta de Comisión de Transportes, la eventual citación será remitida a Castañeda si un miembro de ese grupo de trabajo lo solicita.

Al respecto, el congresista Mesías Guevara dijo ayer que planteará un nuevo interrogatorio. “Voy a presentar una carta de extrañeza a la comisión para hacer notar que el alcalde se ha burlado de nosotros”, expresó.

Luis Castañeda debía presentarse en el Congreso el pasado viernes 20 de marzo para responder por la ampliación de permisos de rutas tradicionales y otras medidas adoptadas por su gestión.

Sin embargo, un día antes el alcalde informó que no asistiría por una licencia de viaje, entre el 20 y 29 de marzo. En su lugar acudió la teniente alcaldesa, Patricia Juárez. Días después se reveló que Castañeda recién viajó el sábado 21, es decir, sí estuvo en Lima cuando debía acudir al Parlamento.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos + = 4