Alex Vautravers es premiado por diferentes instituciones

Categoría: Locales,Turismo |

sheraton-lima

Es una gran satisfacción para Sheraton Lima Hotel & Convention Center que su Gerente General, Alex Vautravers haya sido distinguido por el Colegio de Ingenieros del Perú, el Parlamento Mundial para la Seguridad y la Paz, la Organización Miss Perú Mundo, el Instituto de Derecho Indiano y Estudios Clásicos, el Curatorium de Doctores del Peru y la Revista Universidad y Negocios con Medalla de Oro, Diploma de Honor y Birrete de Plata al ser elegido “Gerente Hotelero del Año”.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales empresas hoteleras y resorts del mundo, con más de 1.200 propiedades en 100 países y 180.00 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, element® y la recientemente lanzada Tribute Portfolio™.

La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG®), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − = 0