Belleza de Ensueño: Paula Manzanal

Categoría: Bellezas de Ensueño |

Mirada Ardiente Mujer de Fuego

Ardiente y decidida. Mujer de piel canela y mirada de fuego, así es Paula Manzanal, una joven modelo que ha sabido cautivar a más de uno con sus bien definidas e infartantes curvas y sus ojos felinos capaces de mostrarnos toda la hermosura de la mujer peruana como en una explosión de estrellas, explosiva y fugaz.

Sin embargo, Paula es más que un cuerpo esbelto y una sonrisa deliciosa, ella es una mujer dedicada a su trabajo y con una personalidad decidida cuando de alcanzar sus metas se trata. A sus cortos 22 años, ha sabido hacerse de un espacio en el competitivo mundo del modelaje internacional que, gracias a su carisma y su personalidad carismática se han rendido a sus pies, y quién no lo haría viendo semejante escultura de mujer.

Mujer que dentro de ella guarda los secretos del universo, solo basta con observar su silueta para entender que lo bello no se posee, lo bello solo se contempla. Para ella este verso: “Aunque el dulce abril nos derribe en estrellas, apareces como la sombra más bella del universo”

Paula Manzanal reside en Australia y ha representado a nuestro país en algunos concursos de belleza con bastante éxito.

PERFIL
Edad: 22
Medidas: 92-60-90
Color de ojos: Caramelo
Color de cabello: Marrón oscuro
Hobbies: Bailar, escuchar música y ver películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 × siete =