Belleza de Ensueño: Stephanie Vera Grimaldo

Categoría: Bellezas de Ensueño,Fotos |

El Secreto de sus Ojos

Mirada de hechizo con delicadas líneas de embeleso que perfilan su figura cual diosa del encanto. Ella es Stephanie Vera Grimaldo, la transfiguración de la dulzura sin límites quien a sus cortos 25 años ha encontrado la clave perfecta para entrelazar sus estudios de actuación y su carrera de modelaje, con su firme convicción de convertirse en empresaria como productora de eventos comerciales.

Es una de las principales figuras de nuestro competitivo y difícil mercado de la belleza donde las cámaras fotográficas y de vídeo se rinden a sus pies. Sus ojos marrones café son su principal sello de distinción, junto a su cabello castaño oscuro que cae jugueteando con el viento sobre sus hombros. Ella se vuelve una tentación con figura de ángel ante la mirada de estos mortales lectores.

Stephanie nos comenta que es una modelo comercial por hobbie y ha realizado una sesión fotográfica en Estados Unidos para la marca Hollister. Ha participado en obras teatrales. Además fue partícipe en un réclame interno con el famoso Adolfo Chuiman.

“No voy a negar que uno de mis más importantes sueños es el de convertirme en empresaria y felizmente ya estoy con los trámites avanzados para tener una productora de eventos comerciales junto a mis 4 amigos”, nos dice.

Sin duda, ella es la musa de los sueños que todo hombre quisiera conocer y sumergirse en el mar de ilusiones que esconden sus tiernos e idílicos ojos. Como diría el poeta mexicano Octavio Paz: “Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima, /silencio que habla, /tempestades sin viento, mar sin olas,/pájaros presos, doradas fieras adormecidas, /topacios impíos como la verdad,/otoño en un claro del bosque en donde la luz canta en el hombro de un árbol”, así es nuestra bella Stephanie.

PERFIL

Edad: 25 años
Peso: 50 Kg.
Estatura: 1.70 cm.
Color de ojos: Marrones café
Color de cabello: Castaño oscuro
Hobbie: Practicar el deporte Street work two
Descripción: Soy bastante hogareña y me gusta pasar tiempo con mis amigos realizando mi deporte favorito, Street work two.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + = dieciocho