Foro 2015 ABC

Categoría: Destacado,Oxford |

header-big-abc-15Por: Oxford Business Group.-

Singapur.- Los principales empresas del sector privado se han convertido en una voz poderosa de cambio, se comprometió a acelerar los esfuerzos de integración de la ASEAN. El Foro de Negocios Club de la ASEAN, una colaboración conjunta entre el Instituto de Investigación CIMB ASEAN (CARI) y el Club de Negocios de la ASEAN (ABC), reúne a líderes de la industria y las partes interesadas para discutir el futuro de la integración de la ASEAN.

Este foro sirve para identificar los cuellos de botella y las barreras que obstaculizan el libre comercio dentro de los países miembros de la ASEAN y para ayudar a lograr el objetivo de la Comunidad Económica de la ASEAN en 2015. El foro está dirigido por el liderazgo de algunas de las figuras más influyentes empresas de diversos sectores que comprenden líder ASEAN y las organizaciones globales como AirAsia, CIMB Group, Ayala Corporation, Bangkok Bank, Northstar Group, Lippo Group, y muchos más.

El Foro ABC es la segunda fase de la Iniciativa de elevación-The-Barreras (ITL). La investigación preliminar de sectores seleccionados, junto con mesas redondas entre los sectores público y privado en el foro conduce a la producción de los Informes de elevación-The-Barreras, un conjunto de documentos técnicos para los responsables políticos para efectuar un cambio real en la región.

A través de los foros anteriores, CARI y ABC han publicado trece informes sobre once sectores con un análisis específico de las barreras comerciales actuales y los cuellos de botella que impiden un mercado integrado. El ABC lanzó la serie de libros blancos como una iniciativa del sector privado para apoyar el desarrollo de la Comunidad Económica de la ASEAN.

Su participación en el Foro ABC mejorará aún más la huella de la ASEAN en la economía global. Únete a nosotros en nuestro evento insignia y un papel decisivo en la formación del futuro de la ASEAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = uno