Sancochado y Camarones en Sheraton Lima

Categoría: Destacado,Turismo |

Sancochado - J. Montes

El tradicional, delicioso y espectacular “Sancochado”, rinde homenaje a la bella ciudad de Arequipa en el mes de su aniversario los martes, miércoles y jueves de 12:30 a 16:00 horas, en el restaurante Las Palmeras.

El Chef Montes y su equipo de cocina han preparado un buffet extraordinario y variado, donde además de los 15 tipos de carnes encontrará durante este mes y en honor a la bella ciudad de Arequipa, una imperdible estación arequipeña, donde la estrella es el chupe de camarones. Dentro de las carnes que se ofrecen cabe mencionar: pecho, malaya, cola, osobuco, asado de tira, tocino, pollo, patas de cerdo, chorizos, cogote, costilla de cerdo, chuleta de cerdo, entre otras. Igualmente, 40 tipos de salsas variadas para acompañar a cada una de las carnes y darles su toque especial. Sopas deliciosas como el conocido consomé, caldo de cabeza de carnero y la inigualable tripulina, la cual prepara el Chef Montes usando la receta de antaño y dándole su toque particular. Asimismo, encontrará una gran variedad de ensaladas, peras, blanquillos, duraznos, garbanzos, zanahorias, papas, camotes, yucas, coles, choclos, así como estaciones de panes en diversas formas y sabores.

Y si hablamos de la parte dulce, lo espera una mesa con gran variedad de deliciosos postres tradicionales, tales como chirimoya alegre, alfajores, cheesecake de ají amarillo, higos en almíbar, creme bruleé, blanquillos, pacae, mango ciruelo, almíbar de mango, entre otros.

Y qué mejor que junto a una amplia selección de macerados, dentro de su carta de piscos. Básicamente se trata de mezclar sabores entre frutos, hierbas y nuestro exquisito destilado de uva que le da ese toque peruano que los caracteriza.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales empresas hoteleras y resorts del mundo, con más de 1.200 propiedades en 100 países y 180.00 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, element® y la recientemente lanzada Tribute Portfolio™. La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG®), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com

Costo por persona S/. 89.00 (incluye impuestos y servicios)

Fuente: Sheraton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − tres =