Belleza de Ensueño: Paloma Fiuza

Categoría: Bellezas de Ensueño |

“Por una Mirada, un Mundo, por una Sonrisa, un Cielo”

Una nueva y esplendorosa visita engalana las páginas de esta asediada Sección de la Revista JustoMedio. Se trata de una preciosa y espectacular representante de la provincia de Espíritu Santo (Brasil), quien pasea su personal figura a flor de piel por las diferentes pasarelas limeñas y la televisión nacional.

¿Cuánta belleza se puede esconder la seductora y sencilla sonrisa de una mujer? La respuesta es sencilla: solo miremos los delicados labios y la dulzura del rostro de Pamela Fiuza, nuestra Belleza de Ensueño de este mes. Que, con la gracia natural de la mujer btasilera, hace de nuestras páginas un deleite para los sentidos. La belleza en todo su esplendor.

Extrovertida y deslumbrante. Pamela ha sabido conquistar las más altas esferas del modelaje gracias a su empatía y dulzura frente a las cámaras fotográficas. Su delicada figura dignas de una princesa de sueños de hadas, atrapan nuestra fascinación y pensamientos más dulces como cuando pasa frente a nosotros un ángel de luz.

Actualmente se ha convertido en la figura más solicitada para animar eventos. Ella nos revela que se considera una mujer de desafío, emprendedora y perseverante. Su trayectoria artística es reconocida en varios países desde su natal Brasil hasta Chile, Perú y Ecuador. Actualmente es una figura estelar del programa de TV de concursos “Combate”.

Acompáñennos a parafrasear al eterno vate español Gustavo Adolfo Bécquer en su romántica inspiración que queremos dedicar a nuestra querida Pamela:

“Hoy la tierra y los cielos me sonríen
hoy llega al fondo de mi alma el sol
hoy la he visto… La he visto y me ha mirado…
¡Hoy creo en Dios!”.
Una más: “Por una mirada, un mundo
por una sonrisa, un cielo
por un beso
… yo no sé qué te diera por un beso”.

PERFIL
Fecha de nacimiento: 28 de Diciembre de 1983.
Nacionalidad: Brasil (Provincia de Espíritu Santo)
Medidas: 92-60-94.
Estatura: 1.70 metros.
Color de ojos: Verdes.
Color de cabello: Negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 − uno =