Bellezas de Ensueño: Chiara Contavalli

Categoría: Bellezas de Ensueño,Fotos |

Dulce Seducción

Mirada de hechizo con delicadas líneas de embeleso que perfilan su figura cual diosa del encanto. Ella es Chiara Contavalli, la transfiguración de la dulzura y sensualidad sin límites.

Destacada modelo de pasarelas e inspiración de los artistas de modelaje, confiesa que le gusta mucho cuidar su esbelta figura con sesiones continuas en el gimnasio. No obstante ser centro de las miradas de todos aquellos que se cruzan por su camino, ella camina con firmeza y seguridad, en miras de alcanzar sus objetivos profesionales.

Inmersos en su sensibilidad y belleza sin par recurrimos a tres excelsas figuras del verso y la prosa para ingr4esara su mundo e magia sensorial:
Federico García Lorca: “Verte desnuda es recordar la Tierra. / La Tierra lisa, limpia de caballos. / La Tierra sin un junco, forma pura cerrada al porvenir: confín de plata”.
Octavio Paz: “Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima, /silencio que habla, /tempestades sin viento, mar sin olas,/pájaros presos, doradas fieras adormecidas, /topacios impíos como la verdad,/otoño en un claro del bosque en donde la luz canta en el hombro de un árbol”,
Pablo Neruda: “Bella, como en la piedra fresca / del manantial, el agua / abre un ancho relámpago de espuma, / así es la sonrisa en tu rostro, bella.

PERFIL
Color de ojos: Marrones claros.
Color de cabello: Castaño.
Altura: 1.60 cms.
Medidas: 94 – 65 – 65 cms.
Sueños: Alcanzar una estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve × = 45