Bellezas de Ensueño: Liz Orizano

Categoría: Bellezas de Ensueño,Fotos |

Sensualidad a Flor de Piel

Una nueva y esplendorosa visita engalana las páginas de esta asediada Sección de la Revista JustoMedio. Se trata de una preciosa dama del modelaje y la música, quien pasea su personal figura a flor de piel por las diferentes pasarelas limeñas.
Se trata de Liz Orizano con 23 añitos y con una interminable legión de admiradores dedicados a resaltar su belleza interior y exterior.

Fiel cultora de los ejercicios físicos que le posibilitan un cuerpo divino, recaló en agrupaciones salseras y de cumbia en el que exhibió su espléndida voz. Ahora ella está dedicada al modelaje, baile y sus estudios profesionales de Administración de Empresas.

A ella dedicamos estas sentidas inspiraciones: “Sus labios tibios derriten el hielo/ Sus manos queman como el mismo fuego/ Sus caderas hierven como calderas/ Sabes, que cuando sigo el danzar de tus piernas, son como cedros hermosos llenos de pasión, que cada paso que das, es como si despertara algo especial, como un río de deseos que buscan tus labios que son como rubíes cultivados”.

PERFIL
Estatura: 1.65
MedidaS: 96-63-98
Color de ojos: marrones claros
Color de cabello: cenizo
Hobbies: Bailar, ir al cine; salir con mis padres a almorzar, etc.
Deporte: Vóley y gimnasio.
Metas: Culminar la carrera de Administración de Empresas y tener su propio negocio.
Cómo se considera: Sencilla, transparente, muy alegre y graciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 2 =