Universitario venció 1-0 a Alianza Lima en Pucallpa

Categoría: Deportes,Destacado |

Universitario-alianza-lima
Universitario de Deportes venció 1-0 Alianza Lima en clásico amistoso jugado en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. Este partido aparentemente resulta ser el último para el capitán crema, Antonio Gonzales.

Universitario de Deportes contó con varias oportunidades para marcar, al igual que Alianza Lima. Los arqueros tuvieron demasiado trabajo. Cuando por momentos el dominio era de los blanquiazules, Raúl Ruidíaz sobre los 25’ marca el primer gol tras un error en la zaga rival.

Minutos más tarde, el cotejo se tornó demasiado hostil debido a los actos racistas contra Carlos Preciado. Al no cesar los cánticos, el capitán crema, Antonio Gonzales se acercó a la tribuna para pedir calma. A la brevedad se volvió a reanudar el partido.

En el complemento, en tienda de Universitario, Antonio Gonzales dejó el campo para el ingreso de Ángel Romero, siendo este su último partido con camiseta crema. En tanto, Alianza Lima hizo diversas variantes para darles actividad a los reservistas.

Alianza Lima logró mantener por tramos largos el control del balón, pero los ataques eran bloqueados por Carlos Cáceda, de gran actuación en el arco. Mientras, Universitario supo aprovechar las jugadas y así capitalizar.

Incidencias

24′ Raúl Ruidíaz abrió el marcador en Pucallpa

30′ Cánticos racistas contra el delantero colombiano Carlos Preciado. Minutos más tarde se paralizó el partido porque los hinchas de Universitario de Deportes no paraban con los actos de discriminación.

46′ Inicia el segundo tiempo. Victoria parcial de Universitario de Deportes.

75′ Trámite del partido rápido. Oportunidades para ambos equipos. Se hicieron variantes para dar oportunidad a los reservistas.

90′ Final del partido. Universitario de Deportes derrotó con gol de Raúl Ruidíaz a Universitario de Deportes

Alineaciones confirmadas:

Universitario de Deportes: Cáceda, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzáles, Vargas; Gutiérrez, Polo, Siucho; Ruidíaz

Alianza Lima: Butrón; Li, Atoche, Miers, Canales; Albarracín, Peña, Manco, Landauri; Mimbela; Preciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × = cuarenta ocho