Bellezas de Ensueño: Breatzy Acha

Categoría: Bellezas de Ensueño,Fotos |

Conjuro de Verano

Mujer de mirada profunda y figura delicada, Breatzy Acha pasea su esbelto y bien cuidado cuerpo por la arena, dejando que el sol la acaricie delicadamente y broncee sus bien definidos atributos, como un ritual amoroso entre una reina y un dios, que olvida sus obligaciones para deleitarse con su amada.

Es que Breatzy como buena piurana es una amante de la playa y el calor, y no duda en darse un espacio para disfrutar de las costas piuranas y deleitar a los bañistas con su belleza de sirena.

A sus 25 años, esta impresionante mujer ha sabido ganarse un espacio en el mundo del modelaje limeño sobre la base de esfuerzo y mucha tenacidad. Estudiante de Contabilidad, fue coronada Miss Piura en 2014 y, desde ese momento, no ha dejado de cosechar logros en este competitivo mercado, convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas del medio. Sin embargo, Breatzy siempre está en busca de nuevos retos es por eso que planea ser una empresaria de modas, inclusive proyecta tener su propia línea de bolsos y carteras, pues es un mundo que le fascina, y estamos seguros que lo logrará.

Para ella estos hermosos versos de Mario Benedetti: “tus ojos son mi conjuro/contra la mala jornada/te quiero por tu mirada/que mira y siembra futuro”.

Estatura: 1.70 mts.
Cumpleaños: 21 de setiembre
Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Medidas: 92 -62-97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × = 45