Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a clínica local

Categoría: Locales |

Alberto Fujimori
Alberto Fujimori, expresidente de la República, fue condenado a 25 años de prisión por violaciones de los derechos humanos. | Fuente: EFE

El titular del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), Julio Magán, informó que el expresidente Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia a una clínica local por problemas de salud.

Sufría hipertensión. “Tiene una hipertensión no controlada, además de ello un fuerte dolor en la lengua que se estaría complicado con un tema estomacal”, expresó en exclusiva en entrevista con RPP Noticias.

Traslado a clínica local. “El médico del penal (Barbadillo de la Diroes) ha recomendado la evacuación y se le está trasladando a la Clínica Centenario Peruano Japonesa para la atención respectiva”, manifestó Magán Zeballos.

Salud de Fujimori. El titular del titular del Instituto Nacional Penitenciario refirió que Fujimori permanecerá en el citado establecimiento hasta que los médicos den su diagnóstico. Se desconoce si él permanecerá esta noche en la clínica. “Serán los médicos quienes determinen la situación real del interno Fujimori”, agregó.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + ocho =