Expo Alimentaria Peru 2018

Policía disolverá concentraciones previas al clásico Universitario vs. Alianza Lima

Categoría: Locales,Noticias |

yu

La Policía Nacional disolverá las concentraciones que realicen los hinchas antes del clásico Alianza Lima-Universitario, a jugarse mañana sábado a las 7 de la noche en el estadio Matute.

Anillos de seguridad. El jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo de Bedoya, explicó que la Policía ha dispuesto tres anillos de seguridad para este encuentro futbolístico. Uno en el mismo estadio, otro en la zona de influencia y un tercero en distintos puntos de riesgo de la capital.

Concentraciones. Este último punto se refiere a que la Policía estará atenta a posibles preconcentraciones, por ejemplo en Pachacútec, Atocongo, así como en puntos estratégicos de Comas, San Martín de Porres y el Rímac. “Si vemos que se van concentrando, iremos a disolverlo”.

Tomar en cuenta. Begazo recordó que se aplicará estrictamente la ley. Los hinchas no podrán interrumpir las vías públicas, deberán respetar la propiedad pública y privada, y no portarán armas de fuego o arma blanca. “Evitaremos que actúen personas que, con el pretexto de un partido de fútbol, generen zozobra en la sociedad. Estamos aplicando estrictamente la ley y la Policía está haciendo entrenamientos para actuar con energía y decisión”, dijo Begazo.

http://rpp.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + = 15