Estudiantes ingresarán gratis al MNAAHP los lunes de noviembre

Categoría: Cultural,Destacado |

fundacion-del-museo-nacional-de-arqueologia-antropologia-e-historia-del-peru-mnaahp-300x225El Ministerio de Cultura dispuso que los estudiantes de educación superior universitaria y no universitaria y estudiantes de educación escolar, tendrán ingreso libre al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) los días lunes 14, 21 y 28 de noviembre y 5, 12 19 y 26 de diciembre del 2016.

La Resolución Ministerial Nº 406-2016-MC ordena a la dirección del citado museo disponer las acciones correspondientes, para el cumplimiento de lo establecido en la presente norma que busca difundir en la ciudadanía la importancia y significado del patrimonio cultural de la nación como fundamento y expresión de nuestra identidad nacional.

Se dispone igualmente notificar de la presente Resolución Ministerial al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, para los fines correspondientes.

La presente Resolución Ministerial, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está refrendada por el ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos.(Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − = 2