Perú y Chile se jugarán la vida en Estadio Nacional de Santiago

Categoría: Deportes,Destacado |

v

No hay que pensar en las matemáticas, no hay que pensar en la clasificación. Perú debe enfocarse en ganarle a Chile. Punto. Para salir del octavo puesto en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018, hay que ir paso a paso. El encuentro por la décima fecha se jugará el martes 11 de octubre a las 6:30 pm (hora peruana) y será transmitido por RPP Noticias en la plataforma de radio (89.7 FM) y televisado por ATV (canal 9) y CMD (canal 3 – Movistar TV).

La Selección Peruana está en el octavo puesto de la tabla de posiciones con solo 8 puntos. Chile está en el séptimo, con 11. Ambos se encuentran por ahora fuera de la zona de clasificación y necesitan ganar para acercarse al quinto puesto, que da derecho a jugar el repechaje y que hoy ocupa Argentina con 16 puntos.

La situación de Perú. En la fecha anterior, el equipo empató 2-2 con Argentina en Lima. Tras recibir su quinta amarilla en el torneo, Yoshimar Yotún quedó fuera del partido en Santiago. Ricardo Gareca deberá echar mano de Pedro Aquino o Carlos Lobatón. El primero es un volante de marca y el otro un creativo. El ánimo de Paolo Guerrero y Christian Cueva es el mejor tras el gran partido ante Argentina y sin duda son preocupación para los ‘Mapochos’.

Situación de Chile. El equipo de Juan Antonio Pizzi vive un momento muy complicado. Luego del bicampeonato en la Copa América no ha ganado y su clasificación al Mundial corre peligro. Y todo sigue empeorando. En la noche de este lunes se confirmó que un grupo de jugadores sufre una infección estomacal. Todos los medios coinciden en que Arturo Vidal no jugaría ante Perú. La estrella del Bayern Munich es acaso el jugador más importante de su selección, el volante que controla todo el juego. Quien sí está al 100% en Eduardo Vargas, que le marcó dos goles a Perú en el choque de ida en el Estadio Nacional de Lima.

http://rpp.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cinco = 3