El Callao: 2 ancianos murieron al incendiarse su casa en La Perla

Categoría: Destacado,Locales |

el-callao-dos-ancianosmueren
Un incendio esta mañana en una casa ubicada en la cuadra 3 del jirón Huáscar, en La Perla, Callao, cobró la vida de dos personas mayores de edad, quienes no pudieron huir debido a que uno tenía discapacidad y la otra quedó atrapada por el fuego.

Según informaron los bomberos en la zona, el incendio habría empezado por una mala maniobra en una cocina de kerosene que utilizaban los ancianos dentro de la casa 344 del Jr. Huáscar.

La explosión hirió a Luis Ruiz Balaraco, de 65 años, quien padecía de discapacidad y quien no pudo hacer nada para escapar de la cocina en llamas, mientras que su madre, Juana Balaraco Zapata de 89 años, tampoco pudo escapar de la casa.

Quien sí logró huir fue una menor de 11 años, quien alertó a los vecinos y vio cómo la policía entró al inmueble para tratar de rescatar a los dos ancianos. Luis Ruiz fue retirado pero falleció a los pocos minutos, mientras que su madre perdió la vida dentro de la casa.

El incendio que empezó a las 6 a.m. fue rápidamente controlado por los bomberos y los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados a la morgue tras la llegada del fiscal de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × nueve =