¡Salvemos a Juanjo!: ponen en venta fotos para ayudar a niño con leucemia

Categoría: Locales |


Reporteros gráficos de Argentina, Chile, España, Perú y Uruguay han puesto a la venta sus mejores imágenes para apoyar al hijo de los periodistas peruanos Emilio Camacho y Sandra Enciso, que padece de leucemia linfática y cuyo tratamiento es sumamente costoso.

Bajo el lema: Una foto para Juanjo, se ha puesto a la venta más de 250 imágenes de 60 fotógrafos, muchos de ellos finalistas de distintos premios internacionales. Cada imagen tiene un precio de 150 soles y el dinero recaudado será entregado en su totalidad a los padres del pequeño.

Para ver el material puede entrar al evento en Facebook: Una foto por Juanjo. El formato es de 30x45cm, impreso en papel de algodón.

Formas de ayudar. Los padres, familiares y amigos del niño Juanjo Camacho Enciso iniciaron una cruzada para recaudar fondos y así costear el tratamiento.

Al menor de 4 años le detectaron la enfermedad a inicios del mes de febrero. Actualmente el pequeño se encuentra en sesiones de quimioterapia.

Si alguna persona desea colaborar con el pequeño Juanjo puede entrar al grupo público de Facebook: Salvemos a Juanjo!! (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × cuatro =