Cristal empató 0-0 con The Strongest y se complica en la Copa

Categoría: Deportes,Destacado |

Sporting Cristal parece dejar los goles para el torneo local y lo carece en la Copa Libertadores. Ante The Strongest no pasó del 0-0 con solo dos o tres llegadas claras.
Cuando Ortiz y Costa tuvieron fútbol, Cristal dominó el encuentro, pero siempre en tres cuartos de campo. No llegó a profundizar con claridad. Las ocasiones de gol llegaron por un remate del uruguayo al travesaño y una media vuelta del argentino, cuando rompió líneas, pero controló el portero Vaca.

Sin ideas cuando Lobatón es cambiado, Cristal pasa a ser un equipo que empuja más que lo que juega. Y ante un rival tan cerrado, nunca pudo generarse el espacio necesario para dejar de cara al gol a Blackburn.

Lo peor para Cristal es que dio la impresión que si The Strongest se atrevía y encaraba el encuentro podía hacer daño a los celestes. Chemo apostó primero por una defensa de tres en el fondo (Ballón, Cazulo y Abram), pero sus laterales extremos Chávez y Céspedes nunca generaron peligro.

Con dos puntos, este Cristal es colero del grupo 2 de la Copa Libertadores. El cuadro rimense ya jugó dos partidos de local, ambos empates, y por eso se ve complicado pensar en su clasificación a la siguiente fase.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ocho = 64