Zinedine Zidane sobre sus jugadores: “Lo están haciendo todos fenomenal”

Categoría: Deportes,Destacado |


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este lunes en la previa al partido de vuelta por cuartos de final con Bayern Munich por la Champions League. El francés elogió a sus jugadores y dijo que le agrada que todos estén aptos para el encuentro.

“Lo están haciendo todos fenomenal, tengo que elegir yo, pero me alegro de que estén todos a este nivel y que tenga más dificultades para hacer el equipo”, dijo en la rueda de prensa.

Real Madrid le volteó el partido en la ida al equipo de Carlo Ancelotti con doblete de Cristiano Ronaldo. Zidane comentó que será difícil y tendrán que jugarlo muy bien. “Lo que sé es que tendremos que hacer un gran partido, ser muy fuertes e intentar ganar. No vamos a especular ni pensar en la ida. La ida ya está hecha. Sabemos la dificultad que vamos a tener. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia nada, juega igual. Nos lo pondrá difícil. Tenemos un partido y lo vamos a tener que jugar muy, muy, muy bien”.

Consultado sobre el reemplazante de Gareth Bale, lesionado en el gemelo de su pierna derecha, ‘Zizou’ contó que ya lo tiene decidido pero que no iba a dar nombres.

Por otro lado, el técnico merengue también habló de la posible titularidad del delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien no jugó en el partido de ida por una lesión en el hombro. “Sabemos qué jugador es, es un verdadero nueve y es un plus para el Bayern, pero es un jugador de Bayern. Ellos son buenos en todas las líneas, pero nos tenemos que concentrar en lo nuestro”.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = dieciséis