Detuvieron a sujeto por presuntos tocamientos a menor en Metro de Lima

Categoría: Locales |

La Policía detuvo a un sujeto que fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en la estación Angamos del Metro de Lima en el distrito de San Borja.

En declaraciones a RPP Noticias, el comandante de la comisaría de San Borja, Carlos Robalino Peralta sostuvo que el sujeto identificado como David Montes Pardavé de 61 años fue detenido y trasladado a la dependencia policial, luego de que la madre de una niña de 10 años le acusara de manosear a su hija.

De acuerdo a la denuncia de la señora, ellas se encontraban en la fila de ingreso a la estación cuando el sexagenario aprovechó para tocar a la niña que de inmediato se quejó con su madre. El sujeto lo negó todo, pero gracias a la rápida intervención de personal de seguridad de la estación se le pudo detener.
Investigación y atacante previo. El comandante señaló que de momento se están realizando las investigaciones del caso y que ya se han recogido los testimonios de la menor y del sujeto. Además se espera la llegada del fiscal de turno y del fiscal de familia, debido a que se trata de una menor de edad.

El incidente se da a un día de que se detuviera otro sujeto por masturbarse frente a una joven en uno de los vagones. Este sujeto fue identificado como Paul Herrera Manrique y ya tiene antecedentes por haber agredido de la misma forma a una menor de 11 años.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 3 = veinte siete