La Policía de Detroit confirmó que Chris Cornell se ahorcó

Categoría: Destacado,Locales |


Chris Cornell se suicidó ahorcándose en una habitación del hotel MGM Gran Casino de Detroit, confirmó este jueves la oficina forense. La noche anterior, el músico de 52 años dio un concierto en la ciudad con su legendaria banda Soundgarden.
Las autoridades recibieron una llamada de emergencia hacia la medianoche procedente de un amigo de Cornell, que fue a comprobar el estado del artista en su habitación. Cuando abrió la puerta, lo encontró inconsciente en el suelo del cuarto del baño. Otro portavoz del departamento de policía dijo al Detroit Free Press que el cuerpo se encontró con una cinta alrededor del cuello.

Además de una exitosa carrera como solitas, Chris Cornell fue el líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the dogs.
“Gracias por el amor”. El artista se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, según informó su representante, Briam Bumbery.

La familia y el manager del fallecido agradecen a “sus seguidores, el continuo amor y la lealtad” que han mostrado al artista y les piden “que su privacidad sea respetada en este momento”.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × nueve =