YouTube: actor de “Arrow” causa asombro particiándo en “American Ninja Warrior”

Categoría: Espectáculos |


El actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Quinn/Green Arrow en la serie “Arrow” ha demostrado gracias a un video que se ha vuelto viral en YouTube, lo bien que está en forma.
El video en cuestión es parte del programa especial de la franquicia “American Ninja Warrior” lanzará con celebridades el próximo 25 de mayo, titulado “Celebrity Ninja Warrior: Red Nose Day”.

En el video, que ha alcanzado ya 727 mil vistas en YouTube, se ve al protagonista de “Arrow” superando los obstáculos con una facilidad asombrosa. Las pruebas incluyen saltar entre plataformas, columpiarse con una cuerda, deslizarse por otra y saltar sujetándose de varias ruedas con los brazos.

El video compartido en YouTube no muestra el final del circuito y es solo un adelanto para lo que se ha llamado en Estados Unidos el “Red nose Day” o “Día de la nariz roja”.

Este día es una iniciativa de la Fundación Bill & Melinda Gates, que busca recaudar dinero a través de diferentes medios con el fin de favorecer a niños que viven en condición de pobreza. Muchas compañías, como las productoras de “American Ninja Warrior” se han sumado a la iniciativa y es por eso que hemos podido ver este adelanto en YouTube.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 2 =