Niño burló seguridad y se metió a práctica de la selección para abrazar a Paolo Guerrero

Categoría: Destacado,Locales |


El entrenamiento de la selección peruana en la Videna fue adornada con una anécdota donde Paolo Guerrero fue protagonista. El atacante fue sorprendido por un niño que logró cumplir su sueño de tomarse una foto con su ídolo.

La selección peruana volvió a entrenar en la Videna y Paolo Guerrero destacó en los tiros libres. ( Video: Kenyi Peña – El Comercio / Foto: FPF).
Cuando el combinado nacional entrenaba con normalidad, un niño decidió pasar el cordón de seguridad y fue en busca de Paolo Guerrero. El atacante peruano quedó sorprendido en primera instancia y luego, al darse cuenta que era un pequeño, lo abrazó.

El nombre del niño que logró acercarse a Paolo Guerrero es Sebastian Rendón. Él entrenaba en una de las canchas auxiliares de la Videna y cuando vio a su ídolo no dudó en ir a abrazarlo. Sebastian juega en la categoría 2004 y sueña llegar a ser como el delantero del Flamengo.

Por otro lado, la selección peruana se enfrentará este martes desde las 7:30 p.m. a Jamaica en la ciudad de Arequipa. Este encuentro será su segundo amistoso. El jueves pasado derrotó 1-0 a Paraguay en Trujillo.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + 6 =