Alianza Lima empató 1-1 ante Academia Cantolao en Matute por Apertura

Categoría: Deportes,Destacado |


Alianza Lima logró rescatar un punto en el duelo ante Academia Cantolao. Los íntimo perdían y sobre la hora consiguieron el gol del empate. Anotaron Marín y descontó Hohberg.

Alianza consiguió un agónico punto en su duelo ante Cantolao. En un partido reñido, Hohberg encontró el tanto del empate a través de cabeza faltando pocos minutos para concluir el cotejo por Apertura.

“Alianza estuvo como la luz, empezó flojo y terminó bien”, comentó el técnico Bengoechea intentando graficar el accionar íntimo y relacionándolo al hecho que marcó el inicio del cotejo.

La luz se fue en Matute a los segundos de iniciado el partido. Tras quince minutos, se pudo restablecer el cotejo. Este hecho marcó el inicio del partido. Alianza estuvo oscuro, apagado, sin luces.

Cantolao golpeó primero. Marín encontró el gol con una volea de izquierda. Así terminó la mitad inicial. El visitante jugando mejor y el local luchando contra sus propios demonios.

El segundo tiempo fue más animado. Leao Butrón intervino y logró despejar un balón que ingresaba en su portería. Cantolao fue más y Alianza despertó en los minutos finales.

Hohberg logró conectar un cabezazo y anotó el empate. Alianza buscó la luz del triunfo, pero no pudo concretar. Los íntimos se mantienen invictos en La Victoria, pero con dudas en el desarrollo del cotejo.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 3 =