II Concurso Nacional de dibujo y pintura para estudiantes de escuelas de arte y diseño “Nuevas Visiones Faber-Castell 2017”

Categoría: Cultural,Destacado,Locales |

“Nuevas visiones” es un concurso que nace del compromiso de Faber-Castell con el arte, promoviendo y difundiendo el talento de los futuros artistas del Perú. Es por eso que se llevó a cabo con éxito el II Concurso Nacional de dibujo y pintura para estudiantes de escuelas de arte y diseño “Nuevas Visiones Faber-Castell 2017”.
El concurso tuvo como ganadores en Técnica dibujo a: Rubén Saavedra Cobeñas (Trujillo) con su obra “La Degeración del Silencio” y procedente de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Bellas Artes “Macedonio de La Torre”, y Miriam Eliana Carpio Paredes (Arequipa); “En Sentido Estricto”; Universidad Católica de Santa María.
Mientras que en Técnica pintura el primer y segundo puesto lo obtuvieron Andres Argüelles Vigo (Lima), “Carne y Purgatorio” De Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú; y Rubén Saavedra Cobeñas (Trujillo) con la Estructura del Dolo II deEscuela Superior de Formación Artística Pública Bellas Artes “Macedonio de La Torre”
La ceremonia de entrega de premios e inauguración de la exhibición se realizará el miércoles 26 de julio a las 7:30 p.m. en la Galería ICPNA de la Molina (Av. Javier Prado Este 4625, Lima). La exhibición de arte permanecerá abierta durante 6 semanas hasta el jueves 31 de agosto del 2017.
La exhibición se realizará con la participación de 45 obras seleccionadas incluyendo a los 4 obras premiadas (20 por pintura y 25 por dibujo). Los 25 dibujos seleccionados serán enmarcados para la exposición por la empresa Faber-Castell siendo devueltas como fueron entregadas. Las imágenes de las 45 obras seleccionadas serán usadas en material promocional para la difusión de la exhibición (antes, durante y después del evento) de manera física y virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 6 = diez