Paolo Guerrero: ¿Qué le dijo a hincha con el protagonizó fuerte discusión?

Categoría: Deportes,Destacado |


Después de la derrota sufrida por Flamengo a manos de Santos (3-2) un grupo de hinchas se acercó al aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro para hacer sentir su malestar a los jugadores. Sin embargo, este acto solo enervó a los futbolistas, como Paolo Guerrero, quien mantuvo una fuerte discusión con un aficionado, a tal punto que el miembro de su seguridad tuvo que llevarse al peruano para que la riña no llegue a mayores.

Los hinchas del ‘Mengao’ pregonaban “Acabó el amor, esto aquí va a volverse un infierno”, siendo el técnico Zé Ricardo uno de los principales agraviados y objeto de muchos insultos.

El momento más tenso se vivió cuando Paolo Guerrero mantenía una discusión aparte con un hincha que tuvo que ser contenido por un agente de seguridad. La semana pasada, incluso, el peruano, ya había perdido los papeles con un hincha del Santos en su llegada a Río.

Los jugadores del Flamengo no dieron declaraciones a la prensa durante su regreso. Esta medida fue adoptada para evitar cualquier tipo de problemas en su llegada al aeropuerto. Los aficionados presentes en el lugar exigieron también entradas más baratas.

Unos 15 agentes contratados por Flamengo resguardaron a los jugadores en el lugar, a tal punto de que Zé Ricardo tuvo que retirarse escoltado.

Flamengo perdió ante Santos, por 3 a 2, en Pacaembu. Con este resultado, el equipo ahora ocupa la quinta posición, 15 puntos detrás de Corinhtians, líder del Brasileirão. El equipo ahora se enfrentará al Vitória, el próximo domingo, en la Isla de Urubu.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 7 = quince