Paolo Guerrero se recupera de lesión y desde la Videna confían en que llegará bien

Categoría: Deportes,Destacado |


Paolo Guerrero es la principal preocupación del cuerpo técnico de la selección peruana. El atacante continúa recuperándose de la lesión que sufrió con Flamengo y desde la Videna confían en que el goleador llegará bien la partido contra Ecuador por las Eliminatorias.

Ecuador tendrá duros encuentros frente a Brasil y Perú en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.
“Paolo Guerrero ha tenido un pequeño desgarro en el muslo, del cual ya está recuperándose para cuando venga para las Eliminatorias la próxima semana”, indicó el médico de la selección peruana, Julio Segura, al programa “Barrio Fútbol”.

Y agregó: “Esperemos que venga en las condiciones que queremos, pero tiene que estar acá para verlo y saber a ciencia cierta cómo está. Estamos viendo este tema, pero los indicios de su recuperación van por buen camino”.

En tanto, Segura también habló acerca del estado de Alberto Rodríguez. El zaguero de Universitario es duda para el encuentro frente a Bolivia en el estadio Monumental.

“Ha estado haciendo un trabajo diferenciado, recuperándose del tobillo. Está bastante mejor y en los próximos días vamos a estar al tanto. Esperemos que en esta semana ya esté listo para jugar, pienso que ya va a poder trabajar normal”, dijo el doctor de la selección peruana.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = cinco