Diseñadora crea libro para colorear a los perros rescatistas del terremoto en México

Categoría: Destacado,Mundo |


Lucie Torres es una joven diseñadora egresada de la UNAM que ha logrado conquistar los corazones de muchos usuarios de Facebook debido a la iniciativa que ha tenido para aliviar el desastroso momento que han vivido miles de personas tras el sismo de 7.1 grados de magnitud que sacudió México hace una semana.
La joven diseñó, ilustró e imprimió con sus propios recursos varias imágenes de los perros que han estado en las labores de rescate, en un periodo breve de tiempo. Sus cuentos sirven para iluminar y dar una voz de aliento a los damnificados más pequeños que han perdido mucho más que su sonrisa luego del potente sismo.

Lucie compartió en su perfil de Facebook dos fotografías en las que se puede apreciar su trabajo junto a un mensaje alentador. “Reuní ilustraciones de Frida, Evil, Eco y Titán, para que los niños conozcan un poquito más de estos otros héroes de 4 patitas (sé que hay muchísimos canes más que están ayudando, pero por cuestión de tiempo e información disponible sobre los perritos, sólo pude hacerlos a ellos)” explicó la ilustradora.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = siete