Olivia Newton John sobre nuevo cáncer: “Mentiría si dijera que no tengo miedo”

Categoría: Espectáculos |


La actriz y cantante australiana Olivia Newton John contó que durante un mes no podía ni moverse debido a los fuertes dolores que la aquejan. Ella afronta un tratamiento contra la reaparición de un cáncer de mama que ha hecho metástasis al hueso sacro, después que le diagnosticaran la misma enfermedad hace 25 años.

La protagonista de Grease se mostró optimista de ganarle al cáncer, pues ha experimentado una leve mejoría que le permite caminar por breves periodos de tiempo. Sin embargo, reconoce que tiene miedo.

“Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que os mentiría si os dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir”, indicó la estrella de cine en una entrevista al programa australiano 60 Minutes.

“De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias”.
Olivia Newton John se sinceró luego de que en mayo pasado hiciera público el retorno de su enfermedad.

“Lo peor de todo son los niveles de dolor que tengo que sufrir con frecuencia. De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más”, comentó.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = dos