Richard Zubiate asumió como nuevo director general de la Policía

Categoría: Destacado,Locales |


El teniente general Richard Zubiate asumió esta mañana el cargo de director general de la Policía Nacional, en reemplazo de Vicente Romero Fernández, quien pasó a la situación de retiro.

En la ceremonia de transferencia de mando, Zubiate Talledo aseguró que durante su gestión habrá mano dura y un “enérgico rechazo” para los que protagonicen actos de corrupción, “cruzando la línea imaginaria entre el bien y el mal”.

El alto mando aseguró que buscará combatir la inseguridad ciudadana para llegar al Bicentenario “como la mejor institución del país”. Richard Zubiate rindió homenaje a su predecesor en el cargo, de quien dijo que le ha dejado “la valla muy alta”.

Richard Zubiate Talledo fue designado como director general de la Policía, según la Resolución Suprema N 034-2017-IN, publicada en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

El teniente general reemplaza en el cargo a Vicente Romero, quien pasó a la situación de retiro, y al que se le dio las gracias por los servicios prestados a la Nación.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 6 =