Autoridades emiten un pronunciamiento contra la violencia a la mujer

Categoría: Destacado,Politica |


Diversas autoridades locales, entre las que destacó la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, hicieron un pronunciamiento contra la violencia a la mujer, a propósito de los casos hechos públicos en los últimos días.

Vestidas con la camiseta de la Selección, aprovechando la coyuntura del importante partido de esta noche, las funcionarias se unieron para dar un mensaje en rechazo a la violencia contra la mujer.

“No queremos más golpes ni agresiones a las mujeres, queremos un país de convivencia buena, positiva y erradicar la violencia contra la mujer”, comentó Mercedes Aráoz durante este pronunciamiento, realizado en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno.

“Esta camiseta representa un cambio de postura, encaminada a buscar una acción colectiva de todos los hombres y mujeres por un respeto mutuo”, agregó la ministra.

Mercedes Aráoz dijo que trabaja en el incremento de módulos de familia, y con el Ministerio de la Mujer -dijo- espera contar con 50 Centros de Emergencia Mujer en comisarías de las 25 regiones del país.

Acompañaron a la presidenta del Gabinete diversas autoridades, como la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, la presidenta de la Comisión de la Mujer, Marisa García, representantes del Poder Judicial y organizaciones civiles.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × uno =