Ecuador no teme a Messi y quiere cerrar la Eliminatoria con “dignidad”

Categoría: Deportes,Destacado |


El eliminado Ecuador no se amedrenta por tener que enfrentar a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, en el partido contra Argentina el martes en Quito por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, que quiere cerrar con “dignidad”.

“Respetamos mucho a Messi pero también tenemos jugadores para hacer las cosas muy bien”, expresó el delantero Joao Plata en una rueda de prensa ofrecida en la Casa de la Selección, en la periferia oriental de Quito, donde la tricolor se dedicó el viernes a descansar tras la derrota por 2-1 ante Chile el jueves en Santiago. Un revés que sentenció la eliminación del elenco ecuatoriano al Mundial ruso.

Esperamos hacer las cosas bien, ganar, y que (los aficionados) se vayan contentos” del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
En la cancha estarán “once contra once”, enfatizó el ariete del estadounidense Real Salt Lake, apuntando que contra Argentina “va a ser un partido muy difícil. Aunque ya estemos eliminados, creo que el grupo está bien convencido de sacar los 3 puntos”..

“No se ha hablado nada de Messi ni Argentina; estamos pensando en nosotros”, dijo a su vez el delantero Carlos Garcés (Delfín) después de que la tricolor, que tuvo un arranque de ensueño y se mantuvo en zona de clasificación durante 11 fechas, se desplomó este año al octavo lugar y suma 20 puntos.

Agregó que “queremos cerrar de la manera más digna estas eliminatorias” y que “vamos a encarar el partido con mucha motivación (…) Esperamos hacer las cosas bien, ganar, y que (los aficionados) se vayan contentos” del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el que Ecuador logró los boletos para los mundiales de 2002, 2006 y 2014.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 5 =