El duro testimonio de otra periodista víctima de violencia contra la mujer

Categoría: Locales |


Luego de que se conocieran los casos de agresiones contra Lorena Álvarez y Micaela de Osma, la periodista Lourdes Páucar, reportera de Canal N y América Televisión, compartió su testimonio para instar a otras víctimas a denunciar la violencia. La joven contó que sufrió agresión física y psicológica por parte de su ex pareja, el también periodista Joel Quezada Centeno.

“Cuando pasaba algo malo era mi culpa, si se enojó un fin de semana es porque llegué tarde, si se enojó fue porque no le contesté el teléfono”, narró la periodista a América Noticias.

La comunicadora señaló que las agresiones ocurrieron en reiteradas ocasiones y que Centeno la golpeaba o le jalaba el cabello, también denunció que en una ocasión le llegó a escupir. Paúcar sostuvo que el apoyo de familiares y amigos le ayudó a denunciar al agresor.

Actualmente, Quezada Centeno no puede acercarse a más de 300 metros y tampoco puede comunicarse con ella. Sin embargo, según las conversaciones de WhatsApp mostradas por América Noticias, el supuesto agresor aún intenta contactarse con ella.

“Que no viole las órdenes de restricción, porque, la verdad, a veces me da miedo volver a mi casa”, sostuvo Lourdes Páucar.

Este caso de violencia contra la mujer se suma a los casos de Lorena Álvarez, Micaela de Osma y Vanessa Arzápalo, quienes también fueron agredidas por personas cercanas a ellas, como sus parejas o ex parejas.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − uno =